domingo, 31 de julio de 2016

Camiseta con Iniciales y aires muy marineros

Estas dos camisetas fueron para María y Ana, dos hermanas muy bonitas y simpáticas que cumplen años en Febrero. Para esas fechas si regalas ropa ya no te planteas regalar de Invierno,  regalas veranito.
Y que mejor que estas dos camisetas con aires tan marineros,
Me fui a mi tienda habitual y vi unas camisetas básicas de manga corta en color Marino a un módico precio de 3.99 € cada una.
Luego me fui a mi tienda habitual de telas y compré esta a rayas roja/blanca 2.50 euros (unos 20 cms por 1.40 de ancho)
Luego con unos detalles de abalorios marineros unas anclas y unos timones (unos 0.50 euros cada uno creo recordar) y que me regalo mi amiga Rocío,  les termines de rematar las camisetas. 

Para comenzar, busque unas iniciales bonitas en internet y encontré estas.
Las calque en la fiselina sin el oso por supuesto.
Las recortamos y las pegamos por el revés de la tela de rayas tal que así. Tened cuidado en este paso ya que si no lo hiciéramos bien tendríamos que volver a hacerlas. Ya no nos servirían estas iniciales.

Una vez bien pegadas con el calor de la plancha, dejamos enfriar un poco y recortamos.

Ahora le quitamos el papel de la parte trasera a las letras y centramos sobre la camiseta y planchamos
Una vez bien planchada la inicial a la camiseta, la cosemos con nuestro punto habitual de color rojo porque no queremos que resalte mucho el color alrededor de la letra.

En este modelo le cosí un pespunte en color azul alrededor de la letra y luego ya podemos ponerle todos los accesorios. 
Yo le puse un lazo de organza en color azul marino al un lado sobre la letra colgando del centro del nudo un ancla o un timon sobre la de Ana y Maria respectivamente.
 Luego también les puse en el centro de la manga un mini lazo rojo con unos abalorios a cada lado de la manga
El resultado, una estupenda camiseta con aires muy marineros

Y así es como las lucieron llegado el buen tiempo estas dos hermanas.
Maria y Ana con sus camisetas 
Son camisetas muy sencillitas y con resultados majisimos y como decia mi madre
"En la sencillez está el buen gusto"

Me despido ya hasta septiembre  porque el Domingo que viene estaremos de Vacaciones

Buen Verano !!!!

2 comentarios :

  1. Q es ficelina? Desde Uruguay muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela !!!
      La fiselina aquí en España es una especie de tela que pega por ambas caras. Eso nos ayuda a fijar el motivo a la camiseta para posteriormente coserla sin que se mueva.
      Muchas gracias por estar por aquí.
      Saludos

      Eliminar