domingo, 8 de octubre de 2017

Un Stand muy lujoso para mis Cakepops

Ya llevaba años rondando por casa estos corchos que venden tan habitualmente hoy en día para las típicas tartas de chuches y por fin me decidí a darle un buen uso 
Un Stand para mis CAKEPOPS en mi próxima Candy bar 

Materiales
2 juegos de Corchos cuadrados
Cinta de doble cara
Papel seda negro
Cartulina negra
Troqueladora tipo puntilla 
cinta ancha tono dorado
tijeras 
pegamento

Realización
Como tenia dos paquetes iguales a estos
Lo que hice fue unirlos cada uno con su tamaño, ya que me parecían bastante finos de altura y con esto ganaba bastante más de uno a otro
Para unirlos utilice cinta de doble cara y luego cada altura la forre con papel de seda negro ya que la Candy bar iba a ser negra y dorada con algunos toques blancos

Una vez tenemos las tres piezas forradas con el papel de seda, procedemos a coger las medidas de todo alrededor de la primer base y de la altura. 
Como el ancho de la cartulina no nos da para todo el alrededor del stand haremos dos tiras iguales de altura
Si mide 5 cms de altura, dejaremos 2 cms más, para que sobresalga la puntilla que hayamos realizado con la troqueladora.

Pegamos estas tiras de cartulina alrededor del corcho forrado con cinta de doble cara al corcho de cada una de las bases
Una vez tenemos todas las bases de corcho con la cartulina, pegamos la cinta dorada centrada horizontalmente en la cartulina con la cinta de doble cara.
Una vez tenemos las tres bases forradas las unimos entre ellas para que no se muevan cuando pongamos nuestros cake pops
Y así quedó nuestro super lujoso Stand para Cake pops
Yo coloqué Cakepops, pero para otro tipo de dulces también hubiera quedado fenomenal, como por ejemplo unos bombones o unos mini Cupcakes.

Con este Stand podéis presentar vuestros dulces de una manera muy lujoso y por poco dinero

Buena semana






No hay comentarios :

Publicar un comentario